lunes, mayo 22, 2006

LOS ALBORES DE FRANK ZAPPA EN EL RINCÓN DEL FAN

Así es. Esta noche a las 24 hs. y hasta la 01.00 de martes recorreremos la primera década en la genial trayectoria de este guitarrista, compositor, cantante, productor, líder de banda, crítico social de su tiempo y demás etcéteras que fue el gran FRANK ZAPPA. Sus comienzos con The Mothers of Invention, sus geniales discos solistas de los 60's y 70's, toda esta música, salpicada con comentarios biográficos la tendrán esta noche en El Rincón del Fan. Más alguna que otra rareza, claro. Y antes de eso, a las 23 hs. estaré pasando música y departiendo amigablemente de temas diversos, como todos los lunes, en el Gillespi Hotel. Los espero. Hasta luego. Alfredo.

4 comentarios:

Tomas dijo...

Ya era hora de un especial de frank(y vas a hacer uno de dos partes como hiciste en vinilo.Genial!)¿Para cuando un especial de Led Zep, Dire Straits o siquiera Mr. Bob Dylan?Habla alguna vez de MC5, que nunca se escucha mucho de ellos...
Seguí así, que te vamos a seguir a todos lados

Tomas

Brunomilan dijo...

Alfredo invitalo a Petti esta noche y que el programa dure hasta la 5 de la matina hablando del groso de Zappa. Una pregunta que siempre tuve ¿la palabra "zapada" viene de frank zappa?

Trenke dijo...

Alfredo, no quiero apelar a tu demagogia pero no te olvides que me prometiste pasar "call any vegetable" (y si te da el tiempo, seria mas que placentero "the ritual dance of the young pumpin") saludos!

Subjuntivo dijo...

Dy-lan
Dy-lan
Dy-lan
Dy-lan
Dy-lan



Si?



Saludetes,
S.